Los Barrios

El silo de Holcim en Palmones será derrumbado con una detonación este jueves

  • El alcalde barreño, Miguel Alconchel, pide a los vecinos que no se alerten ni hagan llamadas a emergencias

La visita de las autoridades a la zona en la que se producirá la detonación La visita de las autoridades a la zona en la que se producirá la detonación

La visita de las autoridades a la zona en la que se producirá la detonación

Este jueves 14 de enero, a partir de las 12:00, se llevará a cabo la detonación controlada del silo de Holcim, en el puerto de Endesa, en la zona de Palmones (Los Barrios). El alcalde de la Villa, Miguel Alconchel, y el delegado de Urbanismo, Pablo García, han visitado el lugar para conocer la explicación técnica de cómo se llevará a cabo la operación.

“Los vecinos y vecinas de Palmones, Guadacorte y Los Cortijillos si escuchan un estruendo fuerte a mediodía, que no se preocupen porque será la detonación controlada del silo. Que no se alarmen, ni tampoco llamen al teléfono de emergencias” sugiere el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel.

El primer edil agrega: “Son varias las semanas en las que se está trabajando para que todo vaya bien, se han tomado todas las medidas de seguridad y prevención propias para estas acciones y no hay riesgo alguno para la población”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios