Gestión del Ayuntamiento

Los Barrios recibe el certificado de calidad ISO 9001 para cuatro departamentos municipales

  • El título reconoce la gestión de Contratación, Patrimonio, Compras y Planificación Económica

Las autoridades municipales, los responsables de la certificación y técnicos municipales, con los títulos.

Las autoridades municipales, los responsables de la certificación y técnicos municipales, con los títulos.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha obtenido el certificado de calidad UNE-EN ISO-9001:2015 para las delegaciones de Contratación, Patrimonio, Compras y la unidad de Planificación Económica. Este certificado reconoce la calidad de los procesos y de la gestión administrativa del Consistorio en estos departamentos.

El alcalde, Jorge Romero, presentó este martes el certificado en un acto con los empleados de estos departamentos municipales. Los Barrios es el segundo ayuntamiento en Andalucía en conseguir el certificado de calidad en su departamento de Patrimonio, tras Málaga.

A esta distinción se une la Q de calidad Turística lograda por la oficina municipal de turismo y la bandera Q de calidad turística para la playa de Palmones. “Es un motivo de orgullo que hayamos conseguido estos primeros certificados de calidad para los departamentos de Contratación, Patrimonio, Compras y la unidad de Planificación Económica. Este gobierno municipal se propuso aumentar la calidad de los servicios municipales y ofrecer al ciudadano la mejor atención. Reitero mi felicitación a los profesionales de estos departamentos por su gran trabajo y que se han sometido a las inspecciones necesarias para hacerse con esta calificación”, apuntó Romero.

El primer edil también ha felicitado a la concejal responsable de estos departamentos, la delegada Elena Andrades, por asumir el reto de conseguir este certificado de calidad que mejora los servicios ofrecidos al ciudadano.

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