Los Barrios

El Ayuntamiento pide una subvención para poner baños en el mercadillo

  • El Consistorio también prevé asfaltar nuevas zonas del recinto ferial para evitar charcos

Puestos del mercadillo instalados en Los Barrios. Puestos del mercadillo instalados en Los Barrios.

Puestos del mercadillo instalados en Los Barrios. / E. Fenoy

El Ayuntamiento de Los Barrios ha solicitado una subvención para instalar unos módulos de aseos en el mercadillo de los sábados. El concejal de Mercado, José Antonio Gómez, ha anunciado a representantes del sector esta iniciativa en una reunión de la comisión municipal de comerciantes ambulantes.

“Es intención de este equipo de gobierno equipar al mercadillo de los sábados de unos aseos permanentes, esperemos que nos puedan conceder esta subvención y de esta manera que se cumpla una reivindicación de los comerciantes y de los asistentes a este mercadillo”.

Gómez también ha explicado durante la reunión que el Consistorio prevé pavimentar otras zonas del mercadillo para evitar charcos e inundaciones. Otro de los asuntos tratados ha sido la limpieza del recinto ferial tras el mercadillo. “Hemos incidido en el asunto de la limpieza de mejorarla, sobre todo los días de viento que hace volar las bolsas de plástico”. Gómez ha agradecido la predisposición de los comerciantes para seguir mejorando el mercadillo. "Tenemos una relación fluida y una comunicación constante cuando surge algún problema. Estamos para mejorar entre todos nuestro mercadillo semanal”, ha apuntado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios