Reyes Magos 2019

Los Barrios celebra desde mañana actividades para recibir a los Reyes Magos

  • Las cabalgatas serán en el casco urbano, Palmones y Los Cortijillos

  • En Guadacorte y Puente Romano, habrá recepciones para los niños

Participantes en el arrastre de latas del año pasado en Los Barrios. Participantes en el arrastre de latas del año pasado en Los Barrios.

Participantes en el arrastre de latas del año pasado en Los Barrios.

El municipio de Los Barrios se prepara a partir de mañana miércoles, 2 de enero, para la llegada de los Reyes Magos. Las actividades arrancan mañana en Palmones con la recogida de carta por el cartero real a partir de las 11:00 en la Plaza del Mar, donde los más pequeños disfrutarán de animaciones infantiles.

Para el jueves 3 de enero, en Palmones, se celebrará la actuación del Mago Frank Magic en la Plaza del Mar a partir de las 17:00. En Guadacorte, el viernes 4 de enero se llevará a cabo la recogida de cartas por el cartero real y la animación infantil en el Club Villaverde a partir de las 17:00 horas. También el viernes 4 de enero será la actuación del Mago Frank Magic en el Parque del Tren de Los Barrios como actividades previas al día 5.

El sábado será el día grande en Los Barrios con la presencia de los Reyes Magos en todo el municipio. En Los Barrios a las 11:00 partirá el arrastre de latas con la salida desde el Paseo de la Constitución, avenida III Centenario y Recinto Ferial.

Luego, en el recinto ferial, habrá una recepción de los Reyes Magos a los niños en una carpa. La cabalgata de Los Barrios saldrá a las 18:00 con el recorrido siguiente: salida desde avenida Alcalde Juan Rodríguez (antiguo Bar Sevilla) finalizando en el Recinto Ferial.

En Palmones, el arrastre de latas arrancará a las 11:00 desde la Plaza del Mar, después los Reyes Magos desembarcarán en el Paseo Marítimo para llegar a la Plaza del Mar sobre las 12:00. A partir de las 16:00 será la cabalgata de Reyes Magos en Palmones.

En Los Cortijillos se celebrará un desayuno infantil y a las 12:30 será el arrastre de latas. A partir de las 16:00 se celebrará la recogida de cartas por el cartero real en la oficina municipal y a las 18:00 comenzará la cabalgata. Los actos en Guadacorte comenzarán con el arrastre de latas a las 13:15 desde la calle Canarios y hasta el club Villaverde, donde a partir de las 17:30 acudirán los Reyes Magos. Por último, los niños de Puente Romano recibirán la visita de los Reyes Magos el sábado a las 12:00 en la oficina municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios