Los Barrios

La Junta y Los Barrios trazan las líneas estratégicas del turismo en el municipio

Visita del delegado territorial de Turismo a Los Barrios Visita del delegado territorial de Turismo a Los Barrios

Visita del delegado territorial de Turismo a Los Barrios / E.S.

El delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Rodríguez, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, para abordar las líneas estratégicas comunes en materia turística en el municipio.

Alconchel se ha mostrado su agradecimiento tanto al delegado como a la subdelegada por el encuentro ya que “la mejor fórmula para solventar problemas es que nos visiten y conozcan nuestra realidad”. El alcalde ha añadido que “es habitual que los delegados de la Junta de Andalucía vengan a nuestro municipio” y ha considerado que “la reunión ha sido muy interesante”, entendiendo “que la información que nos trasladan es muy importante para nuestros vecinos”.

Miguel Rodríguez ha explicado que “se trata de una visita institucional para ver el trabajo y la planificación que a nivel turístico están haciendo en esta zona tan característica del Campo de Gibraltar, que tiene riquezas naturales como es el Parque de Los Alcornocales y, por otro lado, presentar las herramientas que desde la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía estamos poniendo en marcha”, ha explicado Rodríguez.

A la reunión también han acudido la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, David Gil, la teniente de alcalde delegada de Economía, Isabel Calvente, y el concejal delegado de Turismo, Pablo García.

La subdelegada ha recordado la “cercanía” del Gobierno andaluz con el conjunto de municipios del Campo de Gibraltar “y esta visita es muestra de ello”. Pajares ha puesto en valor las inversiones anunciadas recientemente por la Junta de Andalucía en educación, medio ambiente, servicios sociales y empleo en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios