EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Barrios

La Junta desbrozará el corredor verde de Los Barrios

  • Medio Ambiente comenzará los trabajos este martes en un tramo muy usado por los vecinos barreños para sus paseos

Un tramo del corredor verde de Los Barrios. Un tramo del corredor verde de Los Barrios.

Un tramo del corredor verde de Los Barrios. / E. S.

Operarios de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía comenzarán este martes los trabajos de desbroce del sendero del corredor verde Dos Bahías en su tramo de Los Barrios. Así lo ha anunciado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa, José Antonio Gómez, que detalla que la limpieza irá desde la zona de Puente Grande, junto a la entrada de Benharás, hasta Botafuegos.

Gómez ha detallado que este desbroce también se acometerá en el tramo que va desde la entrada de Benharás hasta el Pontón del Caramelo, sendero que transcurre paralelo al río Palmones y que también es utilizado por vecinos del municipio en sus paseos, además de senderistas y amantes de la bicicleta.

"Durante estas semanas de confinamiento no se han podido realizar las tareas de mantenimiento en estos tramos tan utilizados por nuestros vecinos para andar en sus paseos y más en esta etapa de desescalada. Hemos visto como la vegetación ha ido tomando el sendero y hemos solicitado a la Junta su acondicionamiento", ha explicado el concejal barreño.

El edil ha agradecido la colaboración entre todas las administraciones y la rápida actuación de la Junta para comenzar esta semana los trabajos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios