Los Barrios

La Feria de Los Cortijillos concluye con un magnífico ambiente y una gran participación vecinal

  • El concejal delegado José Gómez felicita a “todo el pueblo de Los Cortijillos por la gran feria vivida, con una participación magnífica y un ambiente inmejorable”.

Ambiente en una caseta. Ambiente en una caseta.

Ambiente en una caseta.

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez, ha querido mostrar su “satisfacción” por “el magnífico desarrollo” de la Feria de Los Cortijillos 2018, finalizada este pasado domingo con la ceremonia de los fuegos artificiales a las doce de la noche.

José Gómez indica “un año más tengo que felicitar a todo el pueblo de Los Cortijillos, por su gran participación y colaboración para hacer una fiesta cada vez mejor, llena de alegría y excelente ambiente; y sobre todo felicitar también a la Comisión de Festejos, por la magnífica feria que ha organizado y que nos ha hecho disfrutar a todos estos cuatro días gracias a su trabajo”.

Añade Gómez, “todo ha salido a la perfección, la programación diseñada por la Comisión de Festejos ha sido todo un éxito y la participación de los vecinos ha sido constante en todos los eventos organizados, junto con muchos visitantes de la comarca; todos los actos programados se han celebrado y con bastante éxito, como por ejemplo las distintas comidas de las mujeres o de la tercera edad, celebrada ésta última, anoche; o en la paellada gratuita del domingo rociero”.

Finaliza Gómez “también agradecer el trabajo y la colaboración de la Asociación de Vecinos El Rodeo, la Asociación de Mujeres Pozo de la Huerta y la AD Los Cortijillos; del mismo modo que a todos los operarios municipales y fuerzas del orden; un año más todos han estado magníficos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios