Los Barrios

Éxito en la programación de ocio y cultura de Palmones

  • El Ayuntamiento de Los Barrios celebra el "lleno absoluto" de público en las actividades programadas en la Plaza del Mar, como la registrada en el concierto de Diego Valdivia

Imagen del concierto de Diego Valdivia Imagen del concierto de Diego Valdivia

Imagen del concierto de Diego Valdivia

Palmones vuelve a colocar un año más el cartel de lleno todas las noches de verano. Ya es un clásico del Campo de Gibraltar visitar Palmones durante las noches de verano y además de degustar la gastronomía de sus comercios y restaurantes, también disfrutar de actuaciones de ocio y culturales prácticamente todos los días del fin de semana.

Esta primera semana de agosto pasada la Plaza del Mar y todos los locales de restauración que se encuentran en el entorno han vivido una vez más unos llenos casi absolutos de público, gracias en parte a la buena calidad de estos servicios restauradores y también en parte a las actuaciones y espectáculos en directo que el Ayuntamiento de Los Barrios ha ofrecido de forma gratuita cada noche sobre el escenario instalado en la Plaza del Mar.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, destaca “seguimos como en años anteriores y desde el Ayuntamiento estamos potenciando y promocionando Palmones como centro gastronómico y cultural mediante una programación de ocio y cultura muy completa y extensísima, y para todos los públicos; gracias a este trabajo y a la implicación de todo el pueblo de Palmones, volvemos a ser ser uno de los centros de ocio y restauración durante los meses estivales más visitados de la comarca; Palmones es todo un referente y año tras año se supera”.

Este fin de semana pasado, las actuaciones en directo y gratuitas comenzaron el miércoles con un espectáculo de ‘Juegos con muñecas, bailes y zumba’ en la Plaza del Mar, que ya registró un primer lleno. Luego el jueves se celebró la ‘Noche Flamenca’, con la colaboración de las academias de Rocío Moreno y Laura Parrado, y la Asociación Flamenca Barreña de Mati Acosta.

El viernes 3 de agosto se celebró una de los conciertos más apoteósicos y que serán largamente recordado con la actuación del pianista Diego Valdivia y Laura Martínez, que registró un lleno absoluto y dejó un grandísimo sabor de boca.

El sábado se pudo disfrutar de un espectáculo de salsa; y finalmente, ayer domingo finalizó la semana en Palmones con el cine de verano gratuito, con la película ‘Los pitufos de la aldea escondida’, que también acogió una excelente entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios