Centro Comercial Bahía Plaza hará un sorteo de 2.000 euros en vales regalo

  • Los sorteos serán los viernes 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre con vales de 200 y 100 euros

Las urnas para participar en los sorteos. Las urnas para participar en los sorteos.

Las urnas para participar en los sorteos.

El Centro Comercial Bahía Plaza de Los Barrios, dentro de la campaña “Tenemos ganas de ti”, va a sortear 2.000 euros en vales regalo. Para participar en los sorteos, los clientes tendrán que realizar una compra, rellenar una tarjeta y depositarla en una de las urnas ubicadas junto a la taquilla de los cines, según ha anunciado el centro. 

Habrá tres sorteos que se celebrarán los viernes 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre. En cada uno de ellos se otorgarán cuatro premios: dos de 200 euros y dos de 100 euros. Para participar en los sorteos de los vales de 200 euros, los clientes tendrán que hacer una compra superior a 20 euros en cualquier establecimiento del centro comercial. Una vez realizada, se le entregará una tarjeta de color morado que deberá cumplimentar con sus datos y depositarla en la urna correspondiente. Asimismo, los clientes que realicen compras inferiores a 20 euros recibirán una tarjeta de color rojo que podrán rellenar para participar en los sorteos de los vales de 100 euros.

Para el sorteo del viernes 21 de agosto participarán quienes depositen sus tarjetas en las urnas desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de agosto. Asimismo, para el sorteo que se realizará el 28 de agosto participarán quienes depositen sus tickets desde el 21 de agosto (una vez realizado el primer sorteo) hasta el viernes 28 de agosto. Y finalmente, para el sorteo del 4 de septiembre, participarán las tarjetas que se hayan introducido en las urnas desde el 28 de agosto (una vez realizado el segundo sorteo) hasta 4 de septiembre.

Cada semana el centro comercial dará a conocer a los cuatro afortunados de cada uno de los sorteos. Los ganadores recibirán los diferentes premios en vales regalos para poder canjearlos en los distintos establecimientos del centro comercial. La galería comercial, propiedad de Silicius Socimi, busca de esta forma premiar la fidelidad de sus clientes.

Además, Bahía Plaza realizará dos sorteos en las redes sociales del centro comercial el 4 de septiembre en los que entregará dos premios de 100 euros cada uno. Para participar en ellos los usuarios deben seguir a Bahía Plaza en Facebook o Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios