Navidad

La Cabalgata de Reyes Magos visita Los Barrios, Palmones, Guadacorte, Puente Romano y Los Cortijillos

  • Sus Majestades reparten unos 700 kilos de caramelos

Cabalgata de Reyes Magos en Palmones

Cabalgata de Reyes Magos en Palmones / E. S.

Los diferentes núcleos de población de Los Barrios han disfrutado hoy de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que ha recorrido sus calles principales repartiendo unos 700 kilos de caramelos.

Tal y como estaba previsto, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, formada por tres carrozas engalanadas, así como diferentes figuraciones y animaciones, la banda de música Maestro Infantes y el oportuno dispositivo de seguridad integrado por la Policía Local y Protección Civil, ha hecho acto de presencia en el casco urbano del municipio, transportando en su haber el mejor de los obsequios para cada niño y niña de Los Barrios, un pedacito de felicidad.

Cabalgata de Reyes Magos en Los Barrios Cabalgata de Reyes Magos en Los Barrios

Cabalgata de Reyes Magos en Los Barrios / E. S.

Después de partir desde la Rotonda del instituto Sierra Luna, el itinerario de la comitiva real ha discurrido por la avenida Doña Rosa García López-Cepero, pasando por la Rotonda del Toro, la avenida Carlos Cano y la Rotonda del Escudo, hasta finalizar en el Paseo de los Caballos.

Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado esta tarde-noche por la localidad de Los Barrios, cada uno acompañado de su correspondiente cortejo, trayendo consigo alegría, entusiasmo, esperanza, caramelos y muchos juguetes y regalos para repartir durante la madrugada. Los Reyes no han faltado a su cita anual y han acudido, prestos, a la llamada de los niños y niñas de la villa, que esta mañana, con el tradicional arrastre de latas, se hicieron notar cuanto pudieron para que sus Majestades no pasaran de largo

En Palmones, la comitiva real ha salido a las cuatro de la tarde, con una gran carroza acompañada de música y animaciones varias para divertir a los más pequeños.

Cabalgata Reyes Magos en Guadacorte Cabalgata Reyes Magos en Guadacorte

Cabalgata Reyes Magos en Guadacorte / E. S.

Un ambiente similar es el que se ha vivido en Los Cortijillos, donde niños y niñas han podido ver desfilar la carroza de Sus Majestades de Oriente y su cortejo.

Melchor, Gaspar y Baltasar también han visitado la avenida principal de Puente Romano, llevando alegría e ilusión a la barriada, y la urbanización de Guadacorte, por cuyas calles han paseado sin faltar a su cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios