Los Barrios

Apadrina un alcornoque, una campaña para la residencia de ancianos San Ramón por San Isidro Labrador

  • La hermandad solicita donativos de 3 euros para repoblar Los Alcornocales y modernizar las instalaciones de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante 

La Romería de San Isidro Labrador.

La Romería de San Isidro Labrador. / E.S.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario de Los Barrios ha iniciado una campaña solidaria llamada Apadrina un Alcornoque con dos objetivos: recaudar fondos para la residencia de ancianos San Ramón y contribuir al mantenimiento y la repoblación del Parque Natural Los Alcornocales.

De San Isidro se destaca especialmente su solidaridad, siempre pendiente y compartiendo con aquellos que lo necesitaban. Siguiendo sus pasos, la Hermandad lanza esta iniciativa, con la que por un donativo de 3 euros se recibirá un Certificado de Apadrinamiento que, en el mes de octubre, cuando las condiciones climatológicas sean más adecuadas para la siembra de alcornoques, darán la posibilidad de asistir a una gran jornada de siembra en la que el certificado se canjeará por un plantón de alcornoque para plantarlo y verlo crecer desde pequeño.

De esta forma, la Hermandad pretende recaudar el máximo dinero posible para renovar y modernizar las instalaciones de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante, al mismo tiempo que ayuda a la conservación del gran paraje medioambiental que rodea Los Barrios y en el que se celebra anualmente la romería enhonor al patrón barreño.

Para colaborar con esta campaña, se puede contactar con la Hermandad en el teléfono 685561470 o a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios