Navidad La zambomba de la Peña y el Ayuntamiento de La Línea, aplazada al 27

  • El coro de La Buena Gente, de Jerez, estará a las 20:00 de la nueva fecha en los jardines del museo municipal Cruz Herrera

Museo Cruz Herrera de La Línea, en cuyos exteriores se celebrará la zambomba Museo Cruz Herrera de La Línea, en cuyos exteriores se celebrará la zambomba

Museo Cruz Herrera de La Línea, en cuyos exteriores se celebrará la zambomba / E.S

El temporal de lluvia y viento que se vive en estas horas en prácticamente toda Andalucía ha obligado a la Peña Flamenca Cultural Linense y el Ayuntamiento de La Línea a aplazar al próximo 27 de diciembre la zambomba prevista en los jardines municipales del Museo Cruz Herrera. 

El coro de la Peña La Buena Gente, de Jerez de la Frontera, volverá dentro de una semana en una actuación que inicialmente estaba prevista para hoy, viernes 20. 

La cita será a las 20:00 de ese 27 de diciembre en el mismo lugar. La Peña La Buena Gente está presidida por Nicolás Sosa, hijo del que fuera jugador de la Real Balompédica Linense y entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios del mismo nombre. Las relaciones de esta entidad flamenca jerezana con las del Campo de Gibraltar pueden calificarse de excelentes. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios