Una explosión provoca un incendio en una vivienda de La Alcaidesa

El 112 alerta a los efectivos de Emergencias poco antes del anochecer tras el suceso en la calle Colinas del Mar

El incendio forestal de Botafuegos obliga a desalojar 45 viviendas, para la circulación de trenes y provoca cortes de luz

Una explosión provoca un incendio en una vivienda de La Alcaidesa

Una explosión ha provocado un incendio en una vivienda de La Alcaidesa, en La Línea, este viernes poco antes de caer la noche. El lugar afectado es un bloque de apartamentos ubicado en la calle Colinas del Mar, en principio, solo la primera planta.

Vecinos de la zona, alertados por el estruendo de una explosión, alertaron a los Servicios de Emergencias del 112. Una columna de humo también puso sobre aviso a personas que se encontraban en la playa y la parte de los chiringuitos.

El 112 recibió los avisos alrededor de las 21:40 horas, momento en el que activó a los Bomberos, el 061 y efectivos de la Policía Local. El Servicio de Emergencias de Andalucía desconocía aún si había heridos, aunque según testigos presenciales podría haber personas atrapadas en la vivienda afectada por la explosión.

También te puede interesar

Lo último

stats