La Línea

Los vendedores del Mercado Municipal piden una relación más fluida con la Policía Local

Los comerciantes del Mercado de la Concepción, a través de su presidente, Luis Gil, expusieron ayer al nuevo concejal de Comercio y Mercado, Agustín Caro, la necesidad de agilizar la relación entre el colectivo de vendedores y la Policía Local.

Caro mantuvo un encuentro con Gil, que acudió acompañado de varios representantes de los sectores de carne y verdura.

Además de la ya mencionada solicitud de una mayor colaboración con la Policía Local, los comerciantes expusieron al edil la necesidad de que el equipo de gobierno del que forman parte PSOE y PA aclare la situación de los numerosos puestos vacantes, las bajas que se han producido, el mantenimiento de la maltrecha instalación y la pintura exterior del edificio en el que desarrollan su tarea.

Concejal y vendedores anunciaron que mantendrán reuniones periódicas para llevar a cabo el seguimiento oportuno que permita acometer a la mayor brevedad posible las diversas actuaciones que los comerciantes requieren.

Agustín Caro, hasta hace poco concejal responsable de playas, añadió a su cartera las delegaciones de Comercio, Mercados y Venta Ambulante el pasado día doce, después de que la alcaldesa socialista Gemma Araujo se viese obligada a remodelar las delegaciones de su equipo de gobierno, tras la renuncia de la concejal Asunción Barranco.

El nuevo edil de Comercio y Mercados continuó en el día de ayer su ronda de contactos , después de que la semana pasada se reuniera con los vendedores ambulantes que cada miércoles montan en el mercadillo semanal y de cuyas preocupaciones también tuvo noticias, comprometiéndose también a mantener encuentros con periodicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios