La Línea

Los vencedores ambulantes del Mercado de La Línea se trasladan a la Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución, en La Línea

La Plaza de la Constitución, en La Línea

Los vendedores ambulantes que ejercían su actividad en las inmediaciones del Mercado provisional de La Línea, en el Bulevar, han desplazado su emplazamiento a la Plaza de la Constitución, que ha sido parcelada por el Ayuntamiento para dicho fin.

Los setenta vendedores ambulantes pondrán sus productos a la venta entre las 09.00 y las 14.00, de lunes a sábado.

“La decisión obedece a la petición cursada por el colectivo ante la dificultad que tenían para realizar su trabajo en las parcela anexa al mercado provisional, sobre todo por las inclemencias meteorológicas y el fuerte viento que se dejaba sentir en la zona”, explica el Consistorio en un comunicado.

“De igual forma, desde la delegación de Mercados y Comercio se ha decidido el traslado al Mercado Provisional de cuatro de estos vendedores, a los que se ha adjudicado un sitio en el emplazamiento provisional por vender productos de alimentación en sus puestos”, añade la nota.

El concejal de este área, Alejandro Azuaga, “confía que el traslado a la Plaza de la Constitución sea del agrado de los vendedores ambulantes y contribuya a mejorar la práctica de su actividad diaria, especialmente en unos días festivos como los actuales con mucho tránsito de personas por esta zona de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios