La linea

Los talleres de Turismo para los colegios llegan a 645 alumnos

La delegación de Turismo de La Línea ha finalizado los programas de la Oferta Educativa Municipal que desarrolla en colaboración con la concejalía de Educación a lo largo del curso.

La oferta de este año se ha desarrollado a través de los programas Conoce tu ciudad y La Línea defensiva, con la participación en total de 645 alumnos procedentes de 13 centros educativos.

Conoce tu ciudad ofreció una visión general de las potencialidades turísticas de La Línea haciendo mención de los recursos de la ciudad como la gastronomía, recursos naturales, localización geoestratégica, elementos de patrimonio histórico así como otros recursos de interés turístico. En este programa participaron 482 estudiantes.

En el programa La Línea defensiva, con 163 participantes, los estudiantes aprendieron sobre el devenir histórico de la ciudad desde sus orígenes y contó su relación con la línea de contravalación, así como el papel de La Línea en la segunda guerra mundial con la construcción del denominado cerrojo del istmo.

La delegación de Turismo sigue realizando visitas guiadas a grupos de personas bajo cita previa. Además, ha llegado a un acuerdo con la residencia de tiempo libre El Burgo para que sus huéspedes accedan a visitas turísticas concertadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios