La Línea

Los sindicatos vuelven a pedir un área sanitaria para La Línea

  • El PP muestra su apoyo a los profesionales sanitarios del hospital con su asistencia

La concentración a las puertas del hospital de La Línea, ayer. La concentración a las puertas del hospital de La Línea, ayer.

La concentración a las puertas del hospital de La Línea, ayer. / e. s.

Comentarios 2

Las organizaciones sindicales y los profesionales del hospital de La Línea se concentraron ayer a las puertas del centro sanitario para volver a solicitar a la delegación territorial de Salud la segregación del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar en dos zonas.

La intención de representantes sindicales, apoyados por los trabajadores del centro, es que el hospital sea "independiente y autónomo" tanto en su gestión como en los servicios que presta. "Así podremos cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía de defender un hospital público y de calidad, como era antes de la creación del área sanitaria", indicaron los sindicatos del centro.

El Partido Popular de La Línea, con su candidato a la Alcaldía, Juan Pablo Arriaga, a la cabeza, mostró su apoyo con su asistencia a la concentración. "Esta independencia es reclamada por todos los sectores profesionales y por toda la ciudadanía del área de influencia sanitaria. Se debe encontrar respuesta adecuada a la realidad, hecho ante el que la administración andaluza continúa perpleja e inmóvil", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios