La Línea

Los servicios sociales y el centro Contigo potenciarán la colaboración

  • Contigo atiende a menores e inmigrantes en la barriada de La Atunara

La concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Olivero, visitó ayer las instalaciones del centro Contigo en la barriada de La Atunara. Esta visita se encuadra dentro de la ronda de reuniones periódicas que la edil del PP mantiene con asociaciones y otros colectivos.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento destacó la labor que realizan las religiosas y trabajadores que están a cargo de estas instalaciones. "Es muy satisfactorio comprobar el gran trabajo que llevan a cabo con menores e inmigrantes. Desarrollan una labor de atención social y familiar e inculcación de valores sociales, culturales y otros", puntualizó Olivero en la nota de prensa.

Por otro lado, la responsable municipal explicó que el Ayuntamiento y el centro Contigo incrementarán la colaboración ya existentes entre ambas partes. Así, los servicios sociales municipales conocen los casos que son atendidos en este centro al igual que los responsables de Contigo remiten al Ayuntamiento aquellos casos que no pueden atender pero sí la Administración local.

"Esta colaboración entre el Consistorio y el centro Contigo es necesaria y queremos profundizar en ella para mayor satisfacción de las personas que necesitan asistencia social en el municipio", concluyó la concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios