La Línea

La sede del PSOE de La Línea amanece con una pintada con la palabra "traidores"

  • La formación y el portavoz del grupo municipal socialista muestran su repulsa por este hecho

La sede del PSOE de La Línea, con la pintada, este lunes La sede del PSOE de La Línea, con la pintada, este lunes

La sede del PSOE de La Línea, con la pintada, este lunes / E. S.

La sede del PSOE de La Línea, situada en la calle Gibraltar, ha amanecido este lunes con una pintada en la que se lee la palabra "traidores". La formación política ha mostrado su repulsa a este acto vandálico en su perfil de Facebook: "Desde el PSOE de La Línea queremos mostrar nuestra repulsa al acto vandálico sufrido en la fachada de nuestra agrupación. Ninguna pintada de ningún fascista cobarde doblegará nuestras convicciones democráticas ni nuestro apoyo a nuestro secretario general y próximo presidente del gobierno, Pedro Sánchez. El respeto a nuestra democracia es el mejor de nuestro argumentos".

En términos similares se ha expresado el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento linense, Juan Chacón, en la misma red social: "Los socialistas hemos vuelto a ser objetivo del vandalismo fascista. Sabemos que este acoso fascista no es nuevo, en nuestros más de 140 años de historia han sido innumerables los ataque fascistas e intolerantes de los que hemos sido víctimas".

"Si piensan que nos van a doblegar han de saber que el odio del que somos víctimas nos fortalece aún más en nuestros valores, democráticos, como decía nuestro fundador Pablo Iglesias: "Merecer el odio de los que envenenan al pueblo, de los que le roban, será para nosotros una honra".

Chacón continúa: "Este ataque de vandalismo intransigente y fascista no es solo un ataque contra nosotros, es un ataque contra la democracia y todos los demócratas,además de una agresión fascista y de odio, un nuevo ataque contra la libertad de expresión de la voluntad democrática del pueblo, esperemos que la autoridad competente actúe al respecto para que estas muestras de odio no se produzcan más y sobre el autor o autores recaiga todo el peso de la ley".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios