EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

El Salón del Cómic y el Manga de La Línea se aplaza a finales de año

  • La delegación de Juventud y Lo Sé y Me Importa organizarán el día del Orgullo Friki on line y en redes sociales

Una edición anterior del Salón del Cómic y el Manga de La Línea Una edición anterior del Salón del Cómic y el Manga de La Línea

Una edición anterior del Salón del Cómic y el Manga de La Línea / Erasmo Fenoy

La delegación municipal de Juventud de La Línea ha mantenido una reunión de carácter telemática con representantes de la asociación Lo Sé y Me Importa para abordar la celebración de los actos y eventos previstos para este año. A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, ambas partes ha decidido modificar las fechas de celebración de algunos de ellos. La celebración del Salón del Cómic y el Manga, evento muy consolidados y de gran afluencia de público, se ha aplazado para finales de año y, dependiendo de la situación, se podrá acortar su desarrollo a dos días frente a los tres de años anteriores y limitar el aforo de asistentes.

En cuanto a la celebración del Día del Orgullo Friki, previsto para los días 23 y 24 de mayo, y se ha decidido que su desarrollo se lleve a cabo on line y a través de las redes sociales. La intención es realizar un torneo de videojuegos, concursos de trivial, talleres, una conferencia aún por determinar y un concierto. La elaboración del cartel y la difusión en redes sociales contará con la colaboración de la delegación municipal de Juventud.

Otro de los asuntos tratados ha sido la organización del Campamento de Verano. La concejalía ha expuesto las previsiones actuales y la posibilidad de modificarlas en caso de que la desescalada permita nuevas actuaciones cuando se inicie la actividad.

El concejal de Juventud, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la implicación de la asociación y ha destacado su especial implicación y grado de colaboración con la concejalía para la organización y celebración de eventos destinados a los más jóvenes de la ciudad, así como su interés en continuar con las actuaciones en unas circunstancias tan difíciles como las actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios