La Línea

La Línea celebra este domingo la Romería de la Inmaculada Peregrina

  • La hermandad de gloria adelanta la cita por las elecciones municipales

La Romería de la Inmaculada Peregrina, el año pasado La Romería de la Inmaculada Peregrina, el año pasado

La Romería de la Inmaculada Peregrina, el año pasado / Erasmo Fenoy

La trigésimo tercera edición de la Romería de la Inmaculada Peregrina se celebrará este domingo con una convivencia en el parque Princesa Sofía de La Línea. La cita, que suele celebrarse el último domingo de mayo, se adelanta este año para que no coincida con las elecciones municipales y europeas del día 26.

La hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción celebrará desde este jueves al sábado un triduo en honor de la imagen que se celebrará a las 20:00 en el templo mayor de La Línea.

La Romería arrancará a las 11:00 en la Plaza de la Iglesia con un recorrido que llevará a los fieles hasta el parque Princesa Sofía por las calles Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Águila, Gibraltar, Prolongación Gibraltar y avenida del Ejército.

A las 12:00 tendrá lugar el rezo del Ángelus, ya en la zona habitual del parque, y a continuación se celebrará la eucaristía. A continuación los asistentes disfrutarán de una jornada festiva y de convivencia campestre junto a la Patrona de La Línea. Habrá un ambigú con bebidas, tapas y raciones con la colaboración de la cofradía de Flagelación y Estrella.

A las 16:30, tras el rezo del Ángelus, se iniciará el camino de regreso al Santuario por la avenida del Ejército, la avenida España, pasaje Torres Vico y Plaza de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios