La Línea

Daniel Ripoll aspira a devolver a La Línea "el resplandor que tuvo con Juárez"

  • El presidente del GIL-A, relanzado para las elecciones municipales, confirma su candidatura a la Alcaldía

Daniel Ripoll, a la izquierda, candidato del GIL-A a la Alcaldía de La Línea Daniel Ripoll, a la izquierda, candidato del GIL-A a la Alcaldía de La Línea

Daniel Ripoll, a la izquierda, candidato del GIL-A a la Alcaldía de La Línea / E. S.

Comentarios 1

Daniel Ripoll, presidente del Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) en La Línea, ha sido elegido candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo. “Para mí es un honor liderar este proyecto, que pretende darle un giro de 360 grados a la forma de gestionar los recursos del actual equipo de gobierno de La Línea 100x100-PP”, manifestó Ripoll.

La intención del aspirante, que concurrirá a los comicios bajo la marca con la que llegó en 1999 Juan Carlos Juárez a la Alcaldía bajo el paraguas de Jesús Gil, es “devolver a La Línea de la Concepción el resplandor que tuvo cuando gobernaba la ciudad Juan Carlos Juárez y que los linenses vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en un lugar limpio, bonito y seguro, que ofrezca a sus hijos un futuro y la posibilidad de prosperar honradamente”.

“Estamos ansiosos por demostrar que La Línea posee un gran potencial como ciudad próspera del siglo XXI. Queremos demostrar que realmente se puede conseguir lo que desde el gobierno local se dice que no se puede lograr”, continuó el alcaldable de la relanzada formación.

Ripoll se mostró crítico con la gestión del actual equipo de gobierno. “En estos últimos cuatro años de gobierno con La Línea 100x100 y el PP, la ciudad apenas ha mejorado. Continúa el desempleo, la suciedad en muchas calles, la dejadez de las barriadas, la inseguridad ciudadana, así como un largo etcétera de proyectos que se anuncian y que luego se quedan en nada”, lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios