La Línea

Los Reyes Magos estarán en la plaza Fariñas de La Línea el 5 de enero a las 17:00

  • Carlos Mayo Canto, María José Moreno Palomares y Ashley Williams encarnarán a Sus Majestades

La cabalgata de Reyes de 2020 en La Línea. La cabalgata de Reyes de 2020 en La Línea.

La cabalgata de Reyes de 2020 en La Línea. / Jorge del Águila

Los actos organizados por el Ayuntamiento de La Línea para celebrar la Navidad se limitarán, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, a una visita de los Reyes Magos el 5 de enero a la plaza Fariñas, donde a partir de las 17:00 recibirán a todos los niños que deseen transmitirles sus deseos a recibir el día siguiente. También habrá un concierto de villancicos a cargo de la banda de música municipal en la entrada de la iglesia de la Inmaculada.

El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, han presentado las actividades este miércoles. Los Reyes Magos, encarnados por Carlos Moya Canto, María José Moreno Palomares y Ashley Williams, llegarán a la plaza Fariñas a las 17:00 para sentarse en sus tronos, que estarán protegidos por vallas perimetrales para que los menores puedan ir pasando guardando las medidas de seguridad. Durante el recorrido, personal de seguridad controlará la comitiva.

Los pequeños no podrán acercarse directamente a Sus Majestades, aunque si podrán depositar sus cartas en los buzones reales ubicados a tal efecto.

Al mismo tiempo, en la Plaza de la Iglesia se celebrará un concierto de villancicos tradicionales, clásicos y la banda de música municipal, que se ubicará en el atrio de entrada del Santuario de la Inmaculada con el objetivo de mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.

Para poder llevar a cabo este acto se pondrán en marcha todos los protocolos sanitarios y de seguridad marcados por las autoridades, como pruebas Covid, se dispondrán geles hidroalcohólicos a lo largo del recorrido, todo el personal que colabore en el acto llevará mascarillas, se evitaran las aglomeraciones y se marcaran las zonas de separación entre los asistentes. Este acto comenzará a la 17:00 y se prolongaran hasta 22:00 horas, siempre que aún haya público y tomando como referencia las directrices de las autoridades sanitarias en caso de que se establezca otra hora del toque de queda o nuevas restricciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios