La linea

Las restricciones de tráfico para la reforma del Camino de Estepona comienzan hoy

El tráfico rodado en el Camino de Estepona solo se permitirá desde hoy a los residentes de la zona ante el inminente inicio de las obras de reforma de esta vía. La señalización se instaló ayer y, si la lluvia lo permite, los trabajos empezarán a desarrollarse hoy.

El Ayuntamiento recomienda a las personas que habitualmente toman esta vía que circulen por el Camino de Torrenueva. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Eiffage Infraestructuras y también se desarrollarán en el Camino del Cuervo. El objetivo es la mejora del firme en el tramo comprendido entre la Venta Salvador y la Estación de Bombeo, además de la iluminación y colocación de señalización horizontal y vertical.

El Ayuntamiento tiene en marcha otro proyecto para asfaltar más calles de la ciudad y ayer la Mesa de Contratación municipal propuso la adjudicación del que será el tercer plan de asfaltado a la misma empresa, Eiffage Infraestructuras. De las cuatro ofertas presentadas, la elegida mejora el presupuesto inicial desde los 478.611 euros (más IVA), a los 328.941 euros (también con IVA).

Estas obras se acometerán con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz en un plazo de dos meses, y contemplan el refuerzo del firme y saneamiento de blandones y baches en las calles como Gibraltar, entre avenida Príncipe de Asturias y La Pesquera; López de Ayala, entre Méndez Núñez y San Pedro; Sevilla, entre Avenida de España y Montserrat; Avenida del Ejército, entre Gibraltar y el Paseo Marítimo; Pedreras, entre glorieta Castillejos y glorieta Prim; Virgen de la Palma, entre Andalucía y Purísima Concepción; María Guerrero, entre Vía Parque y Prim; Sagunto, entre Clavel y Gibraltar; Cartagena, entre avenida María Guerrero y Cañada Real; Granada, entre López de Ayala y Buenos Aires, y Rafael Alberti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios