La Línea

La recepción a los Reyes Magos en La Línea se trasladará al Palacio de Congresos por previsión de lluvia

  • El acto estaba previsto en la plaza Fariñas de 17:00 a 22:00

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea. El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea. / Erasmo Fenoy

El acto de recibimiento de los Reyes Magos a los niños de La Línea se celebrará en el Palacio de Congresos, según ha anunciado el teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima. La decisión viene motivada por la previsión de lluvia para la tarde del 5 de enero, y la necesidad de, al menos, dos días para montar el dispositivo, evitando así la posibilidad de que este acontecimiento se suspendiera. Los Reyes Magos se situarán en el hall principal y dada la gran amplitud de la planta baja del Palacio de Congresos, se garantizan las medidas necesarias para prevenir contagios, habilitando la entrada y la salida por los laterales.

Sus majestades llegarán a La Línea a las 17:00, momento desde el que estarán disponibles para los niños hasta las 22:00 del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán rodeados perimetralmente por vallas, ante las cuales podrán pasar los niños y niñas para depositar sus cartas en los buzones reales. El recorrido estará controlado por personal de seguridad. El anunciado concierto de villancicos a cargo de la Banda Municipal de Música se celebrará en una de las salas laterales de la planta baja.

En el transcurso de los actos se seguirán los protocolos sanitarios y de seguridad marcados por las autoridades, tales como disposición de gel hidroalcohólico a lo largo del recorrido, utilización de mascarillas, evitación de aglomeraciones y marcado de las zonas de separación entre los asistentes. Hay que recordar que este año Carlos Moya Canto, María José Moreno Palomares y Ashey Williams se encargarán de encarnar a los tres Reyes Magos de oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios