La Línea

A prisión nueve miembros de un clan familiar por una reyerta en La Colonia

  • La Policía Nacional les atribuye varios disparos contra un miembro de un grupo rival

Los efectos intervenidos a los nueve detenidos por la Policía Nacional.

Los efectos intervenidos a los nueve detenidos por la Policía Nacional. / e. s.

La Policía Nacional anunció ayer la detención de nueve personas, todas integrantes de un mismo clan familiar de La Línea, a las que se acusa de participar en una reyerta en la que se usaron armas de fuego. Los nueve han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

El Cuerpo Nacional de Policía detalló que la reyerta se produjo el pasado 8 de junio cuando -según la versión de los hechos aportada por la Policía en un comunicado- persiguieron, acosaron y abordaron a otra persona de un clan rival que se encontraba en el interior de su vehículo junto a su mujer y sus hijos menores de edad. La agresión continuó minutos después en una calle cercana donde la víctima se había refugiado con varios familiares en una vivienda en la zona de La Colonia, frente al Linense Tenis Club. Los ahora detenidos, según la Policía Nacional, realizaron disparos con armas de fuego antes de huir del lugar en dos vehículos.

Los investigadores llegaron a recoger una docena de casquillos de bala en el cruce entre el Camino Ancho de La Atunara y la calle Sarasate, donde se produjo la reyerta.

La investigación de la Policía Nacional logró la identificación de todas las personas supuestamente implicadas (todos hombres), su detención y la recuperación de un arma de fuego. También se intervino munición de diferentes calibres, dinero en metálico, fundas de armas de fuego y otros objetos que el Cuerpo Nacional de Policía considera como incriminatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios