La Línea

Dos policías locales salvan la vida de un hombre que sufrió un infarto en su casa

Dos agentes de la Policía Local de La Línea salvaron ayer la vida de un hombre que acababa de sufrir un infarto de miocardio en su domicilio.

El suceso se produjo a las 14:00 horas de ayer, cuando la jefatura de la Policía Local comisionó a dos agentes para que acudieran de inmediato a un domicilio de la calle Pedreras, donde un hombre nacido en 1971 acababa de sufrir un infarto, por lo que se encontraba desvanecido. Mientras se esperaba la llegada del personal del servicio de emergencias sanitarias, los policías comprobaron cómo esta persona iba perdiendo el pulso de forma paulatina, por lo que iniciaron maniobras de reanimación para intentar mantenerlo con vida hasta la llegada de las asistencias sanitarias.

A los cinco minutos llegó la ambulancia al domicilio con el personal sanitario, que hizo el relevo a los agentes. Uno de los médicos comentó a los policías que este tipo de ataque al corazón tiene que ser tratado con extrema urgencia y que gracias a las maniobras de reanimación lograron mantener con vida a este hombre, que fue trasladado posteriormente al hospital del SAS de La Línea, donde permanece ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios