La Línea

Un policía local de La Línea fuera de servicio permite detener a un individuo con cocaína

  • El agente escuchó una conversación que le alertó sobre un posible intercambio de droga y alertó a la Jefatura

La Jefatura de la Policía Local de La Línea

La Jefatura de la Policía Local de La Línea / Erasmo Fenoy

La actuación de un agente de la Policía Local de La Línea fuera de servicio ha permitido la detención de un individuo y la incautación de una importante cantidad de droga en una operación desarrollada en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 2 de octubre, sobre las 18:50, cuando un policía que se encontraba fuera de servicio escuchó una conversación entre dos individuos que le alertó sobre un posible intercambio de drogas. De inmediato, solicitó colaboración de los compañeros de la Jefatura que tras personarse en el lugar, sorprendieron a dos individuos intercambiando sustancias, uno de ellos de origen magrebí, que se dio a la fuga y otro, que responde a las iniciales de MSB, nacido en 1960 y natural de La Línea, que resultó detenido.

A este último, tras un cacheo superficial, se le encontraron nueve papelinas de cocaína y una cartera, por lo que se trasladó a Comisaría solicitando la colaboración del Grupo de Estupefacientes. Una vez en el lugar, se sospecha que pueda ocultar más droga en su domicilio y se le traslada hasta un trastero donde se le encuentran una papelina más de cocaína, con un peso de 5 gramos, una balanza de precisión, diferentes útiles para cortar la droga y una báscula, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Desde la Jefatura se ha felicitado al oficial fuera de servicio por su actuación y buena predisposición, gracias a la cual se ha podido detener a este individuo e incautar la droga antes reseñada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios