La Línea

Los plenos de La Línea vuelven a ser presenciales y con público

  • La sesión ordinaria de este jueves trata la creación de una Unidad de hemodiálisis en el hospital

Un Pleno del Ayuntamiento de La Línea.

Un Pleno del Ayuntamiento de La Línea. / Jorge del Águila

Los plenos del Ayuntamiento de La Línea recuperan su carácter presencial tras haber pasado una etapa telemática en plena pandemia del coronavirus. El ordinario de este jueves se celebrará a las 19:00 en el salón de plenos y se permitirá la asistencia de público "en virtud de las nuevas normativas adoptadas por las autoridades sanitarias a raíz de la evolución de la pandemia".

En esta sesión está prevista la aprobación, si procede, del expediente de resolución sobre la cesión de uso de una finca municipal a la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental (FAISEM).

También se debatirá una propuesta del Grupo Municipal Socialista con motivo del aumento de las agresiones LGTBifóbicas ligadas a discursos de odio y otra solicitando la creación de una Unidad de Hemodiálisis Hospitalaria en el Hospital del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este.

En el orden del día figura también la aprobación de dictamen, si procede, propuesto por el Grupo Municipal La Línea 100x100, reclamando que se lleve a cabo la iniciativa propuesta por un diputado del Partido Popular (PP) sobre lo que fue la antigua Residencia Sanitaria de la barriada de San Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios