La Línea

Más de 20 personas esperan recibir su casa en Residencial Andalucía

  • Una quincena de adjudicatarios firma la escritura de su vivienda protegida y recoge sus llaves

El Ayuntamiento informó ayer de que quedan pendientes de ser entregadas 22 casas de la promoción Residencial Andalucía, después de que ayer 15 adjudicatarios firmasen las escrituras y recogiesen sus llaves.

La concejal de Vivienda, María Cruz Atienza, explicó que espera que las personas restantes puedan escriturar sus casas antes de la Velada y Fiestas "ya que nuestro objetivo es que en el verano puedan tener sus viviendas puesto llevamos 30 meses con esta promoción".

Por otro lado, confirmó que el 10 de julio habrá una reunión de vecinos para constituir la comunidad de propietarios.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Juárez, declaró que Emusvil es "la primera promotora del Campo de Gibraltar. Ya tenemos entregadas decenas de viviendas, otras alquiladas y no debemos olvidar que aún restan tres promociones por concluir. Por tanto estoy contento de ver como mis ciudadanos pueden tener su casa en unas inmejorables condiciones económicas y de una enorme calidad".

Al acto de entrega de llaves, que se celebró en la Alcaldía del Palacio de Congresos, asistieron además de Juárez y Atienza, el notario Jesús María Neguerola, y el director de la entidad bancaria Caja Madrid, Pedro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios