Servicios

La Línea adjudica el servicio de ordenanzas para el mercado municipal

  • Los controladores se encargarán de supervisar la apertura y cierre del recinto, el depósito de las basuras, así como de comunicar posibles deficiencias en el inmueble

Una pescadería del mercado de La Línea. Una pescadería del mercado de La Línea.

Una pescadería del mercado de La Línea. / Jorge del Águila

El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado a la empresa Servicios Integrales Fincas de Andalucía el servicio de controladores para el mercado de La Concepción por un plazo de un año, prorrogable por otro más, por 63.706,5 euros. Este personal prestará funciones similares a las de ordenanzas, adaptadas a la actividad del recinto. 

El mercado contará así con los correspondientes servicios de control de entrada y salida, apertura y cierre del de las instalaciones, permaneciendo en el recinto hasta su cierre con el objetivo de controlar que los residuos se arrojen a los contenedores, como establece la normativa vigente en materia sanitaria. Además, asumirá la labor de sacar y meter los contenedores en las horas que se indiquen para la recogida de los servicios de limpieza, elevando a la dirección del mercado la comisión de actos que puedan infringir las ordenanzas municipales.

La empresa deberá encargarse de observar las deficiencias en los sistemas eléctricos de seguridad, incendios o fugas de agua para trasladarlas al director del mercado.

Los horarios de trabajo del personal se establecerán por turnos, de 5:00 a 9:30 y de 13:30 a 22:00 de lunes a sábado. Los domingos y festivos, este personal operará de 10:00 a 12:00, así como cuatro festivos al año con el mismo horario que un día laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios