La Línea

Los nuevos autobuses llegan en los próximos días

  • La concesionaria del servicio inicia el repintado de las paradas para comenzar en breve

Los trabajos de repintado, junto a la plaza de la Constitución. Los trabajos de repintado, junto a la plaza de la Constitución.

Los trabajos de repintado, junto a la plaza de la Constitución. / e. s.

La empresa concesionaria del transporte urbano en autobús en La Línea, la unión temporal de empresas integrada por Secorbus, Socibus y Maitours, ha comenzado a repintar las paradas para empezar a prestar el servicio en los próximos días con los nuevos vehículos.

El repintado es uno de los compromisos fijados en el pliego de condiciones del contrato, que incorpora además nuevas dotaciones en señalizaciones horizontales y verticales, información sobre paradas, marquesinas y rutas.

El departamento de Movilidad Urbana, del que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, confirmó que los nuevos autobuses, siete en total (cinco en servicio y dos de reserva), se incorporarán a principios de julio para dar cobertura a las tres líneas previstas con frecuencias de media hora a Los Junquillos, La Atunara y Santa Margarita, además de a la Alcaidesa.

La frecuencia será aún menor, cada 15 minutos, desde el centro de la ciudad al nuevo hospital y viceversa.

Los nuevos autocares ya están en Madrid y están pendientes para su puesta en servicio de la rotulación exterior con la imagen de la ciudad, dotarlos con equipos GPS y con las máquinas de cobro. Una vez que se realicen estos trabajos, se trasladarán a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios