La Línea

El nuevo hospital logra la licencia de ocupación el día antes de su apertura

  • El centro se pondrá en marcha hoy con el desplazamiento de los pacientes desde el antiguo centro y la inauguración de Urgencias

El interior del nuevo hospital de La Línea. El interior del nuevo hospital de La Línea.

El interior del nuevo hospital de La Línea. / jorge del águila

Comentarios 1

El alcalde de La Línea, Juan Franco, firmó ayer la licencia de primera ocupación del nuevo hospital, que hoy abre sus puertas a pleno rendimiento. El regidor calificó la jornada de "histórica" para la ciudad y para el área de influencia del centro sanitario y mostró su satisfacción por la inversión realizada por la Junta de Andalucía y su agradecimiento al director general del Servicio Andaluz de Salud, Horacio Pijuán, que estuvo en La Línea en la firma del documento.

"Estoy muy contento, máxime después de las horas de trabajo que hay detrás de esta apertura por muchas personas, a las que agradezco el trabajo realizado para poder hacer realidad una infraestructura tan importante para la ciudad", destacó el regidor.

Pijuán, en nombre de la Consejería de Salud y la Junta de Andalucía, agradeció el trabajo desarrollado y la colaboración municipal. "Agradezco al alcalde todo el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento porque esto es fruto de mucho trabajo, de mucho tiempo y de mucha gente y afortunadamente vamos a poder darle el pistoletazo de salida a una infraestructura de primer nivel que estará dotada de la mejor tecnología disponible y va a mejorar de forma significativa los niveles de atención a los pacientes de la comarca", indicó.

El traslado se completará esta mañana con el desplazamiento de los pacientes que permanecen ingresados en las antiguas instalaciones y la puesta en marcha del servicio de Urgencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios