La Línea

Los niños de La Línea llaman a los Reyes Magos desde el barrio de Santiago

  • La cita, organizada por la asociación vecinal, vuelve a congregar a cientos de pequeños

Algunos de los participantes en el arrastre de latas en La Línea Algunos de los participantes en el arrastre de latas en La Línea

Algunos de los participantes en el arrastre de latas en La Línea / Eramso Fenoy

Como cada cinco de enero, el ruido de las latas de los más madrugadores ha despertado al barrio de Santiago, donde cientos de niños han llamado la atención de los Reyes Magos en el tradicional arrastre que se celebra en La Línea

Antes de las 11:00 ya había un buen número de pequeños, acompañados por padres y familiares (sobre todo abuelos) a las puertas de la sede vecinal, en el pasaje Santa Claudia, para recorrer varias calles de la barriada. La cita también ha sido solidaria porque se han recogido alimentos que serán distribuidos por Cáritas. 

El recorrido ha finalizado en la plaza José Chacón Vichino, donde se han entregado premios al arrastre mas original y al más largo y se han sorteado regalos. 

Además del arrastre, los Reyes Magos han comenzado por la mañana su apretada agenda en La Línea, donde a las 10:30 han sido recibidos por el alcalde, Juan Franco, para posteriormente escuchar los deseos de los niños linenses. Tras recorrer después varias entidades, saldrán en la cabalgata a las 18:00 desde la calle Clavel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios