La Línea

Una muestra de 55 artistas celebra los 20 años de la Tpop

  • La exposición se divide en dos y puede verse en la tetería y en la galería Manolo Alés

Algunos de los artistas que participan en la exposición Algunos de los artistas que participan en la exposición

Algunos de los artistas que participan en la exposición / E. S.

La sala Tpop, situada en La Línea, cumple ahora 20 años y para celebrarlo, junto a la delegación municipal de Cultura, ha organizado una exposición colectiva titulada 20 años en el bar de las cosas bellas, en la que participan 55 artistas de la provincia de Cádiz que en algún momento han expuesto sus obras en este local a lo largo de dos décadas.

La muestra puede verse en la galería municipal Manolo Alés y en Tpop, ya que cada uno de los espacios alberga la mitad de la muestra. Además, está previsto que el 17 de abril se realice una segunda inauguración en la que se presentará el catálogo de la exposición. Además, las obras que han estado expuestas en Tpop se trasladarán a Manolo Alés y viceversa.

Para la delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Línea, la Tetería, ahora llamada Tpop, merece esta exposición en reconocimiento a su apuesta “firme y constante” por el arte contemporáneo y los artistas de la zona.

Tras su paso por La Línea, la colectiva por los 20 años de Tpop viajará a Jerez de la Frontera, Cádiz, San Roque y Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios