La Línea

La Línea instalará baños y papeleras en el nuevo mercadillo

  • Los comerciantes recuerdan que este viernes instalarán sus puestos en Algeciras

La reunión con los comerciantes en el Ayuntamiento de La Línea. La reunión con los comerciantes en el Ayuntamiento de La Línea.

La reunión con los comerciantes en el Ayuntamiento de La Línea. / E.S.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han mantenido una reunión con la junta directiva de la asociación Fénix, encabezada por su presidente, Jesús Jiménez. Esta entidad agrupa a los vendedores ambulantes que habitualmente participan en el mercadillo de los miércoles.

En el encuentro se trató la posibilidad de establecer una cuota reducida de tasas por inclemencias del tiempo, así como la revisión de las ordenanzas municipales de venta ambulante.

De otro lado, el alcalde y el edil de Mercados y Comerció les informaron de que el Ayuntamiento instalará baños públicos portátiles en las inmediaciones de la ciudad deportiva y una dotación de papeleras distribuidas por todo el perímetro del mercadillo.

Esta reunión fue una primera toma de contacto que tendrá continuidad después de las fiestas navideñas para el seguimiento de los asuntos que les competen.

La Asociación de Comerciantes Fénix está muy satisfecha con la nueva reordenación del mercadillo, que ha reducido los puestos a 140 pero ofrece una mayor comodidad para los clientes y para los comerciantes. Además informó de que tiene permiso para trasladar los mercadillos de los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero a los viernes 27 de diciembre y 3 de enero. 

Los comerciantes tienen hoy un día de montaje extraordinario en Algeciras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios