Del 9 al 12 de mayo Thunnus, la mascota de la primera Ruta del Atún de La Línea

  • La mascota, presentada oficialmente este lunes, estuvo el domingo en el estadio municipal

Thunnus, en un de las gradas del Municipal de La Línea. Thunnus, en un de las gradas del Municipal de La Línea.

Thunnus, en un de las gradas del Municipal de La Línea. / Alaho

Comentarios 1

Se llama Thunnus, representa a un atún rojo pescado con anzuelo y será, sin duda, uno de los protagonistas de la primera edición de la Ruta del Atún de La Línea. Todo está casi listo para la celebración de este evento del 9 al 12 de mayo en el que participarán 22 bares y restaurantes.  

La Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) ha presentado este lunes la mascota de la primera Ruta del Atún en un acto celebrado junto a la rotonda de La Marina, dado que es la imagen del túnido que decora este enclave la que se ha tomado como modelo para crear la mascota. Thunnus tuvo, no obstante, un primer contacto con los linenses durante el partido de la Real Balompédica disputado el domingo en el Municipal.

Los bares y restaurantes tendrán creaciones especiales con atún rojo de Barbate como materia prima para la elaboración de las tapas que tendrán un precio de 3 euros. Los clientes tendrán a su disposición tapaporte para anotar las degustaciones. Completar seis sellos dará opción a varios premios y a votar en el premio popular a la mejor tapa. Los  hosteleros optarán también a un premio profesional que fallará un cocinero especializado en atún. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios