La Línea Más País se compromete con Franco a dar voz a La Línea en el Congreso

  • La formación progresista intercambia impresiones con los representantes de la localidad y acuerdan trasladar las demandas coincidentes a la Cámara Baja

La reunión entre los representantes municipales de La Línea y Más País.

La reunión entre los representantes municipales de La Línea y Más País.

La coordinadora general de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, y el alcalde de La Línea, Juan Franco (La Línea 100x100), han celebrado una reunión en la que además de intercambiar impresiones, han compartido inquietudes y soluciones por la situación de la ciudad linense y del resto de la comarca del Campo de Gibraltar.

Según la responsable andaluza de la formación progresista, en la reunión mantenida con el alcalde linense "ha encontrado una enorme sintonía a la hora de identificar las grandes necesidades no solo de La Línea, sino de toda la zona en general, coincidiendo claramente en muchas de las soluciones que la sociedad del Campo de Gibraltar demanda desde hace tiempo a las administraciones central y autonómica".

Más País Andalucía se ha comprometido con el Ayuntamiento de la ciudad a "seguir colaborando para dar voz y ser correa de transmisión en el Congreso de los Diputados de todas aquellas cuestiones que, en la coincidencia política de su necesidad haga falta tramitar, exigir, presentar o sobre las que debatir en Madrid y Sevilla", ha apuntado Gómez.

Juan Franco ha calificado el encuentro como "muy productivo, ya que ha permitido exponer la realidad del municipio y complementar la visión que sobre el mismo se tiene, tanto a nivel nacional como regional".

El alcalde ha agradecido la implicación de la formación política, recordando que fue ésta la que el pasado mes presentó una pregunta en el Congreso sobre el proyecto de ubicación en la ciudad de una subestación eléctrica, así como otras cuestiones de índole social. De igual forma, ha expresado su confianza en poder seguir colaborando y conseguir que el municipio permanezca en la agenda pública de las administraciones central y autonómica con el objetivo de buscar soluciones a su difícil situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios