La Línea

Manuel Perpén, linense de 13 años, segundo premio en un certamen nacional de guitarra

  • El alcalde lo recibe en su despacho para trasladarse su felicitación

Manuel Perpén, Ignacio Ábalos y Juan Franco Manuel Perpén, Ignacio Ábalos y Juan Franco

Manuel Perpén, Ignacio Ábalos y Juan Franco / E. S.

Manuel Perpén Infante, de 13 años, natural de La Línea y estudiante en el conservatorio profesional de música Muñoz Molleda, ha logrado el segundo premio en el XVIII Concurso de Guitarra Ciudad de Antequera, un certamen de ámbito nacional. El alcalde, Juan Franco, lo recibió en su despacho este jueves. 

El regidor felicitó en persona a Manuel “por el esfuerzo y superación mostrados” y le animó a continuar con su carrera musical “para contribuir a engrandecer la cultura en la ciudad”. Franco tuvo palabras de recuerdo para Pepe Infante, abuelo del joven, quien durante muchos años presidió la asociación Amantes de la Copla.

Manuel Perpén Infante ha finalizado el segundo curso de enseñanza profesional de música y segundo de la ESO. Su intención es dedicarse profesionalmente a la música.  El joven acudió acompañado por su profesor de guitarra clásica, Ignacio Ábalos, quien destacó sus magníficas condiciones para tocar la guitarra y su capacidad de trabajo: “Hemos preparado este concurso con mucha ilusión y conseguir el segundo puesto es un orgullo para el conservatorio y para la ciudad”, declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios