La Línea

El Ayuntamiento abre expediente urbanístico a las narcogasolineras

  • La Policía Local levanta acta de infracción contra inmuebles destinados al narcotráfico

Una de las construcciones ilegales del Tonelero denunciadas. Una de las construcciones ilegales del Tonelero denunciadas.

Una de las construcciones ilegales del Tonelero denunciadas. / Europa Sur (La Línea)

La Policía Local de La Línea ha levantado varias actas de infracción por varias construcciones ilegales en la playa del Tonelero, en el barrio de La Atunara, destinadas a facilitar la labor de las bandas de narcotraficantes que operan en el municipio.

Europa Sur denunció a mediodía de este martes, a través de su web, la existencia en esta zona de narcogasolineras, destinadas a esconder en bidones la gasolina utilizada por las embarcaciones semirrígidas utilizadas por los traficantes de hachís.

Fuentes municipales han apuntado que, como consecuencia del levantamiento de estas actas, el departamento municipal de Disciplina Urbanística ha abierto los correspondientes expedientes destinados a la demolición de los inmuebles.

El Ayuntamiento, según las fuentes consultadas, tiene abiertas decenas de estos expedientes cuyo rastro se pierde en la mayor parte de las veces en los tribunales de Justicia, colapsados por la acumulación de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios