La Línea

La Línea ilumina su Navidad

  • Una gran bola en la Plaza de la Iglesia protagoniza el alumbrado de este año

  • El pianista Diego Valdivia pone la música al encendido ante cientos de personas

La Línea ha iluminado su Navidad este viernes con el encendido del alumbrado en las calles del centro de la ciudad. Este año protagoniza el montaje una gran bola navideña instalada en la Plaza de la Iglesia, donde se han congregado cientos de personas. 

Tras la cuenta atrás, se ha iluminado todo el centro de La Línea bajo los aplausos de los asistentes. A continuación, Diego Valdivia ha hecho sonar su piano para poner las primeras notas a la Navidad linense. Durante toda la tarde ha amenizado el centro de la ciudad una banda de música y tras el alumbrado no han cesado los selfies en el interior de la bola, que a buen seguro va a ser el lugar más fotografiado hasta el 6 de enero.

Este año se incorporan al alumbrado más calles del centro. Además de la calle Real y aledañas, están iluminadas Carboneros e Isabel La Católica (desde la calle Álvarez Quintero hasta San Pablo) y se ha ampliado en la calle Clavel (desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Zaragoza) y en Doctor Villar.

Como en años anteriores, el resto de elementos decorativos se mantiene igual en la fachada del Museo Cruz Herrera, Museo del Istmo y en los Jardines Municipales, donde se ha instalado un belén luminoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios