La Línea

Horarios y recorrido de la cabalgata de Reyes de La Línea

  • El recorrido saldrá el domingo a las 18:00 desde la calle Clavel

  • A partir de las 11:00 será el arrastre de latas de la AAVV Santiago, Conchal, Castillo

La cabalgata de Reyes de La Línea, el año pasado La cabalgata de Reyes de La Línea, el año pasado

La cabalgata de Reyes de La Línea, el año pasado / Jorge del Águila

Melchor, Gaspar y Baltasar, que en La Línea estarán encarnados por Alfredo Pacheco, David Santiago y Manuel Jiménez, iniciarán la cabalgata a las 18:00 desde la calle Clavel, esquina con Muñoz Molleda, hacia la Plaza de la Constitución, calle Carboneros y finalizará en la calle Rafael de León. Después, los Reyes Magos realizarán su ofrenda de oro, incienso y mirra en el Santuario de la Inmaculada y terminarán su jornada en Asansull.

Previamente, por la mañana tendrán una agenda muy ajetreada. A las 10:30 en el salón de plenos el alcalde, Juan Franco, les dará la bienvenida a la ciudad. Allí mantendrán un primer contacto con los niños que asistan, entre los que repartirán caramelos.

Tras este acto comenzarán las visitas a diferentes centros, como la Hermandad Virgen de los Dolores, en Sacra; seguida de Nuevo Futuro y los pisos asistidos. A las 15:30 seguirán por la Casa Hogar La Esperanza; a las 16:00, el hospital comarcal, y a continuación, la Residencia de Mayores Virgen del Carmen.

Por la mañana, a partir de las 11:00, la AAVV Santiago, Conchal, Castillo celebrará su tradicional arrastre de latas por las calles del barrio. Este año se recogerán alimentos para Cáritas y habrá premios al arrastre más original y al más largo, además de regalos y sorpresas.

Modificación del tráfico y líneas de autobús

Con motivo de la cabalgata de Reyes, la Policía Local advierte de que el domingo día 5, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el itinerario desde las 15:00. Además, quedará cortado el tráfico durante el desfile en las vías afectadas: Clavel, Carboneros, Rafael de León y Plaza de la Constitución.

La delegación de Movilidad Urbana informa de que las líneas de los autobuses urbanos se verán afectadas en su recorrido habitual, así como en la cabecera de salida de los autobuses desde la Plaza de la Constitución y avenida de la Banqueta. Por tal motivo, desde las 16:00 hasta la finalización de la cabalgata y las tareas de limpieza, las paradas de las tres líneas se trasladaran junto a la glorieta de Carlos III para adaptarse a los cortes de calles previstos.

Los recorridos de cada línea quedarán como sigue desde las 16:00.

Línea 1 Atunara. - Plaza de la Constitución, glorieta Carlos III, Avda del Ejercito, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo de Levante, Avda Cartagena, Centro de Salud de Levante, calle Ter, calle El Barronal, calle Blanca de los Ríos, Avda María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

Línea 2 Junquillos. - Glorieta de Carlos III, Avda España, calle Rocío, calle Andalucía, calle Virgen de la Palma, calle P. Concepción, calle Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

Línea 3 Zabal/Santa Margarita. - Plaza de la Constitución, Glorieta de Carlos III, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda Menéndez Pelayo, calle Estepa, calle Blanca de los Ríos, calle Calderón de la Barca, calle Ifach, Avda María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, carretera del Zabal, camino Estepona, Avda del Burgo, Avda del Estrecho, Margarita Center y viceversa.

El servicio de taxis pasará a la avenida de la Banqueta, entre las calles Gibraltar y San José, ocupando la parada de los autobuses urbanos hasta que se normalice la circulación de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios