La Línea

Dos hombres agreden a otro con un cúter porque no les dio metadona

  • Un joven sorprendido con un puñal confiesa que quería matar a un quiosquero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre acusado de agredir a otro con un cúter porque no le dio metadona. Se trata de V. N. S., de 58 años, que está acusado de ser el supuesto autor de un robo con violencia.

La comisaría informó ayer de que la agresión se produjo el pasado día 21 de agosto en la calle Siete Revueltas. Tras tener conocimiento de lo ocurrido se desplazó hasta el lugar una dotación policial. Los agentes encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma blanca y contusiones que fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el hospital, donde permaneció ingresado cuatro días.

Los agentes encargados de la investigación tomaron declaración a la víctima cuando recibió el alta hospitalaria. Según les explicó, fue abordado en Los Junquillos por un hombre que le exigió que le diera metadona. Al negarse, el supuesto ladrón esgrimió un cúter y comenzó a agredirle. La víctima pudo huir. Sin embargo, según relató, un amigo del agresor le siguió hasta la calle Siete Revueltas y tras darle alcance, le agredió también, por lo que la víctima quedó semiconsciente en el suelo.

El Cuerpo Nacional de Policía logró identificar a ambos agresores aunque sólo han podido detener al primero de ellos.

En otro servicio fue detenido un joven de 22 años, D. B. R., como supuesto autor de un delito de amenazas graves. Según explicó la comisaría, un patrullero policial acudió a la calle Sevilla, donde una persona estaba amenazando con un cuchillo al dueño de un quiosco. Al llegar, los agentes observaron cómo un joven, al detectar su presencia, arrojó al suelo un puñal de grandes dimensiones. Cuando se acercaron los policías les dijo "de manera espontánea" que se había peleado con el dueño del quiosco, que había ido a su casa, había cogido el puñal y había regresado "con la intención de matarlo".

En otra operación resultó arrestado A. C., de nacionalidad rumana y de 52 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia. Una mujer denunció a agentes de servicio en la Aduana l que un hombre había intentado robarle el bolso en la avenida 20 de Abril pero que no pudo llevárselo y que se había dado a la fuga en dirección a Gibraltar. La Policía lo detuvo y le halló una navaja entre la ropa.

Finalmente, fueron detenidos J. S. C., de 20 años, J. H. M., de 18 años y R. C. T., de 21 años, por un robo en una vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios