La Línea

Un hombre le provoca graves lesiones a su padre tras una fuerte discusión

  • Le propina innumerables golpes mientras le amenaza con un cuchillo de cocina

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a S. M. de S., de 28 años, por un supuesto autor de un delito de lesiones graves proferidas a su padre.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 12 en en domicilio familiar, situado en la calle Andalucía de La Línea. El ahora detenido se personó en casa de sus padres, cuando ya se encontraban acostados, con los que comenzó una fuerte discusión.

Las víctimas declararon que el hijo se abalanzó sobre su padre y le propinó incontables puñetazos mientras le amenazaba con un cuchillo de cocina. La agresión causó lesiones graves al padre del agresor, que tuvo que ser trasladado urgentemente en ambulancia al hospital. En la misma pelea, además de daños personales, causó destrozos en el mobiliario del domicilio.

Los agentes acudieron rápidamente a la casa tras la llamada de socorro de la madre del agresor. Posteriormente, llamaron a la ambulancia y procedieron a la detención del autor de los destrozos.

Debido a las lesiones causadas, los funcionarios del Grupo de Atención a la Mujer no pudieron tomar declaración de lo acontecido a la madre hasta el pasado jueves. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios