La linea

La hermandad del Gran Poder prepara una cena benéfica y convivencia

La hermandad del Gran Poder de La Línea continúa con las actividades para recaudar fondos con los que sufragar su asistencia, el próximo 7 de julio, al Via Crucis Jubilar Diocesano de Cádiz.

La entidad está organizando una cena benéfica que, a modo de convivencia previa, sirva también para recaudar fondos. Será el próximo 23 de junio en el restaurante A levante, con un precio cerrado del cubierto de 30 euros.

El colectivo prosigue en la recaudación de fondos para acudir al Via Crucis de Cádiz

Durante la cena se efectuará el sorteo de un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder realizado y donado por el asesor artístico y vestidor del Señor y la Virgen José María García Vera. La venta de papeletas numeradas para el sorteo de este cuadro están a la venta desde el jueves, así como las invitaciones para confirmar la asistencia a la cena de convivencia. "El motivo principal de esta nueva iniciativa es tener una jornada de convivencia en fechas próximas a tan importante cita histórica para nuestra corporación. Y seguir recaudando fondos para sufragar todos los gastos que suponen una salida extraordinaria fuera de nuestra ciudad", apuntaron desde la junta de gobierno.

La entidad también tiene abierta una línea de donativos (5 euros) para la compra de claveles en la víspera de la salida del paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios