La Línea

El festival Junio Joven se celebra el día 22 en la plaza Fariñas

  • Actuarán los linenses Marcos Ledesma 'Enkalomao' y All in One y Manuel Iglesias 'El Caña'

Un concierto de Junio Joven de la edición del año pasado. Un concierto de Junio Joven de la edición del año pasado.

Un concierto de Junio Joven de la edición del año pasado. / e. s.

La Línea dará la bienvenida al verano con la tercera edición del festival de música Junio Joven, que se celebrará el viernes 22 de junio en la plaza Fariñas a partir de las 20:00 horas. La cita contará con las actuaciones de los linenses Marcos Ledesma Enkalomao y All in One, junto al jerezano, Manuel Iglesias El Caña. El concierto, organizado por la delegación de Juventud, será totalmente gratuito.

El festival fue presentado ayer por el alcalde de La Línea, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández; el cantante Marcos Ledesma y el productor del evento, Juan Luis Mendoza.

Ledesma agradeció que el Ayuntamiento cuente con grupos locales y anunció que se presentará en primicia su nuevo disco, titulado A cualquier parte. Además, apuntó que habrá una sorpresa con un tema dedicado a La Línea.

El alcalde recordó que con tres ediciones ya a sus espaldas, Junio Joven es una cita demandada. "Hasta el momento ha sido siempre un éxito, sobre todo por los grupos locales que colaboran con el ayuntamiento", destacó.

Mario Fernández explicó que la elección del emplazamiento responde a la idea de favorecer a los comerciantes y hosteleros de distintas zonas. Las ediciones anteriores se celebraron en la plaza de la Constitución y en la plaza Cruz Herrera y este año será en la plaza Fariñas. El delegado de Juventud explicó que la intención es que finalice antes de las 12 de la noche "porque no queremos que suponga una molestia para los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios