La Línea

Fegadi celebra la undécima edición del curso de vela adaptada

  • La APBA mantiene su colaboración a través de la convocatoria Puerto-Comarca

Los participantes en el curso de vela adaptada Los participantes en el curso de vela adaptada

Los participantes en el curso de vela adaptada / E. S.

Fegadi desarrolla hasta este viernes la undécima edición del curso de vela adaptada gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) a través de la convocatoria Puerto-Comarca. La iniciativa se desarrolla en las instalaciones del Club Marítimo Linense, que un año más se ha sumado a esta actividad deportiva de recreo que reporta grandes beneficios personales a la calidad de vida del colectivo.

Una veintena de personas con discapacidad física y orgánica provenientes de los centros de Fegadi y de sus entidades miembros disfrutarán una semana de este curso que se desarrolla en aguas de la Bahía de Algeciras.

El programa Navega 11 también cuenta con una sesión que bajo el título Cuida tu cuerpo, que se desarrolló el día 28 de agosto en el Centro Polivalente de Fegadi como preludio al curso de vela.

La entidad muestra su agradecimiento a todas las entidades que permiten este curso de vela y su apoyo decidido por seguir manteniendo estas iniciativas de deporte adaptado de recreo para personas con discapacidad de la comarca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios