Actividades

La exposición de trajes de alta costura del Museo Cruz Herrera, todo un éxito

  • La muestra 'Vísteme: de la alta costura al arte' alcanza las 4.500 visitas en un mes

  • Permanecerá abierta hasta el 10 de mayo

Cuatro de los trajes de alta costura expuestos en La Línea. Cuatro de los trajes de alta costura expuestos en La Línea.

Cuatro de los trajes de alta costura expuestos en La Línea. / E. S.

La exposición Vísteme: de la alta costura al arte que se mantiene abierta al público en el Museo Cruz Herrera de La Línea ha resultado todo un éxito de aceptación al alcanzar más de 4.500 visitas en su primer mes

La muestra, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, exhibe 90 piezas de diseñadores de moda de prestigio internacional procedentes de la colección particular de Fernando Saavedra.

Tanto la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, como la directora del Museo, Mercedes Corbacho, agradecen a Saavedra, a la UIMP y a su directora, Felicidad Rodríguez, haber hecho posible este interesante repaso por la moda femenina de los últimos 150 años.

Está previsto que en un plazo de dos semanas, aproximadamente, los diseños de alguna de las salas se cambien por otros modelos.

La exposición ya ha recorrido algunos puntos de la geografía española y permanecerá abierta hasta el 10 de mayo como una de las actividades organizadas desde al Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes con motivo del 150 Aniversario de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios