La Línea La Línea reconoce a los alumnos con mejor expediente académico de los institutos de la ciudad

  • Los estudiantes de los IES Mediterráneo, Tolosa y Machado han recibido diplomas reconociendo sus logros

Palacio de Congresos de La Línea

Palacio de Congresos de La Línea / E.S.

El Palacio de Congresos ha acogido esta mañana un acto de reconocimiento a los alumnos de los institutos de la ciudad con mejor expediente académico el pasado curso. Ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, contando con la presencia de los directores de cada uno de los centros.

En concreto, se ha reconocido la trayectoria de  alumnos de bachillerato y grados superiores, 17 de ellos del IES Mediterráneo, de segundo de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias, Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos, Administración y Finanzas, Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Proceso en Planta Química y Gestión Administrativa.

Con respecto al IES Tolosa, se han entregado diplomas de reconocimiento a siete alumnos de segundo de bachillerato, y en el caso del IES Antonio Machado, a 18 alumnos de segundo de bachillerato, grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y grado superior de Educación Infantil.

Tanto el alcalde de la ciudad como el concejal de Educación han felicitado al alumnado, animándoles a proseguir con sus estudios y en algunos casos a  su inserción en el mercado laboral. Han destacado la brillantez de cada uno de los jóvenes, congratulándose de aportar noticias positivas para La Línea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios