La Línea

El escenario de la coronación de la Feria de La Línea estará dedicado a Manolo Aspirina

  • La portada de la Velada y Fiestas incorpora novedades para este año

Manolo Aspirina, en su puesto de la Feria de La Línea Manolo Aspirina, en su puesto de la Feria de La Línea

Manolo Aspirina, en su puesto de la Feria de La Línea / Erasmo Fenoy

La Feria de La Línea tendrá este año un recuerdo para Manuel Martínez Montoro, más conocido como Manolo Aspirina, que falleció en mayo de 2018. Aspirina era fotógrafo y todos los años montaba un puesto no solo en la Velada y Fiestas de La Línea, sino en otras de Andalucía. El escenario de la coronación, que se celebrará el viernes 12 de julio, estará dedicado a su figura, íntimamente vinculada a la Feria linense.

El cartel anunciador de la Velada y Fiestas será la pintura titulada A Corbacho, una obra de José Cruz Herrera, que ya fue utilizada en la Feria de 1966.

Como novedades, habrá cambios tanto en la portada como en la Caseta Municipal. Además, como en otras ferias, habrá dos horas sin ruido en las atracciones para los menores con trastornos del espectro autista y los fuegos artificiales serán silenciosos. También habrá un trailer dotado con servicios públicos, una sala de lactancia y otra para cambiar a los bebés.

En cuanto a los toros, el empresario Curro Cabrera ha organizado dos espectáculos taurinos, cuyos carteles se presentarán en breves fechas.

Las actividades fueron presentadas por el alcalde en funciones, Juan Franco, y la concejal de Festejos, Susana González, que dejará el cargo el próximo sábado. El regidor agradeció a la edil el trabajo llevado a cabo en su delegación a lo largo de los últimos años, confirmó que se han cumplido los objetivos previstos y destacó el extraordinario trabajo desarrollado por el personal de la concejalía.

La edil en funciones agradeció su labor durante los últimos años a los trabajadores de su delegación y a la concejalía de Actos Públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios